Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información

Acerca de Wasema

Un sítio más completo

Wasema la red social de productos

Es un proyecto en desarrollo para dar la oportunidad a las personas hacer algo por ellos mismos y también por otros. Toda información que recibes de este sitio es por personas y para personas cada opinión si es positiva o negativa como recomendaciones sigue siendo una opinión y así hay que respetarla y tratarla puedes darle caso o ignorar, sigue siendo una opinión de unas personas. Puede dar una ayuda a elegir un producto adecuado a las necesidades para tus amigos, conocidos o posibles clientes.

La mejor manera de ahorrar

La red social permite cada vez que realizan la compra y aportan la información a la web, los datos se guardan en su base de datos y esa misma información se analizara si es precio más bajo que el anterior,en caso positivo se creara una notificación para toda las personas suscritas o las que tienen el producto marcado como "lo quiero" y el negocio lo tienen marcado como "mi negocio" que significa que suelen comprar cosas en este negocio. También se realiza un envió automatizado de esta bajada de precio a todas personas que lo tienen activado en sus preferencias de envió que se pueden modificar en parte de editar en ver su propio perfil.

Productos

Productos nuevos

Nuestro buscador de producto permite encontrar producto que está buscando su información, distancia y su precio en el negocio más cercano si está activo el filtro y tiene definida la posición en el mapa y el negocio y usuario su calidad valorada por personas que conocen el producto o personas que conoces tu mismo. Porque creemos que a quien más puedes confiar son tus familiares, amigos o conocidos. Cualquier duda lo puedes consultar en comentarios o propias mensajes la web se encargara de avisarles cuando se crea un comentario o cuando reciben un mensaje si lo tienen configurado.

Productos de segunda mano

Aqui dejamos a elegir las personas mismas si compra el producto nuevo o de segunda mano así cuando una persona está buscando algo nuevo la información se la damos pero como primera opción le mostramos precio de segunda mano en total y si existe de segunda mano en tu municipio también como segunda opción, así la persona puede elegir si da oportunidad ahorrar y comprar de segunda mano o el producto nuevo lo más cerca o lo más económico.

Servicios

Mismo como productos puedes buscar y los servicios, la red no distingue productos de los servicios.

Un negocio

La red permite buscar negocios por palabra clave como "supermercado", "fruta" o otros y de esta manera te podemos ayudar a encontrar un negocio que estás buscando en tu zona.

Negocios

Clientes

Los negocios presentan sus productos o servicios a clientes adecuados y darles la oportunidad mejorar su negocio y escuchando las opiniones de sus clientes. Por otro lado también los clientes mismos pueden de esta manera ayudar y agradecerse a los negocios hacer una recomendación de su servicio y así todos sus amigos o otros usuarios pueden también ser futuros clientes de un negocio que se merece agradecimiento y así recibir más clientes contentos porque se lo merecen.

Contactar con los clientes

Wasema es la manera perfecta como contactar con los clientes porque no es una manera forzada como captar clientes como es por ejemplo spam. Wasema comunica cambios solo a clientes que están actualmente interesados por el producto, suelen hacer compra en el negocio o están suscritos. Wasema tiene la página principal de forma blog que usuarios pueden ver sus suscripciones o opiniones de sus conocidos de un producto o servicio y así siempre se promocionara su producto de forma gratuita y puede propulsar su negocio.

Vender productos de seguna mano

Anuncio de segunda mano

Al introducir un anuncio de producto que está aquí ya más tiempo y tiene personas suscritas o marcadas que lo quieren, la web les enviara un e-mail a todos que lo tienen activado, en su configuración de envío, mientras que subes las fotos, personas con un simple click en enlace introducido en e-mail, ya pueden contactar con el anunciante y no están obligados estar todo el día revisando anuncios si no venden lo que están buscando.